The Dirty Lab presenta la obra “Geología sintética: estados” en FAC es un proyecto experimental al que estamos mimando mucho, por varios motivos: En primer lugar, surge de un desafio creado por nosotros mismos sobre la comunicación entre el artista y el público. Segundo, recoge la esencia planteada en The Dirty Lab sobre el binomio “Arte-Tecnología”. Tercero, rescata muchos elementos de nuestra trayectoria profesional, en el caso de David la geofísica marina, y en el de Juanjo la psicofísica.

La iniciativa FAC primera feria en mi casa cuenta con la participación de 13 artistas de disciplinas diferentes: Pintura, Fotografía, Digital, Collage, Dibujo, Grafiti, Arte Experimental, Vídeo Arte, Escultura, Arte Urbano, Instalacción, Objetos Intervenidos.

Con la intención última de romper con cliches actuales sobre el mercadeo del arte, y acercar este último a cualquier persona. Que mejor sitio que una casa, en la que cada rincón es repartido entre los artistas participantes. The Dirty Lab comparte el garaje con el artista YES

La I Feria de Arte Contemporáneo en mi casa se realiza en Cobeña, un pueblo muy cerca de Madrid.

Sábado 30/05/2015

de 10:00 h a 20:00 h

Azorín, 20, 28863, Madrid